-Well, it's that you are missing your roots, you don't have any roots here right now, but you'll see, with the time they will slowly grow.







Y haber partido se hace muchas veces dificil, y el alma tan sedosa, como respirando, se siente mas en la piel y en el cuerpo.
Y ahora tenemos nuestras emociones en una reunion de extraöos, pero si hay que reir o llorar tiene que pasar, porque ya no existen lugares donde no haya extraöos, eso ahora esta muy lejos.

Y la öööööööö que no esta, se nos quedo alla, con tantas otras partes de nuestro cuerpo.




De repente la cabeza y los pensamientos estan como un dulce viscozo y duro, y no se deja desarmar, no se deja liberar, y esta ahi adentro sin salir, sin salir.
Y la lluvia de palabras, y los cantos en susurro, y las risas de carcajadas, y los bailes de pies y cadera y los llantos dolorosos se quedan pegoteados a esa masa, se quedan abandonados, en el fondo de nuestra escencia, nuestro lugar o identidad o luna o cielo.



Pero cuando menos lo pensabamos, donde menos los pensabamos, los refrescos vuelven, y las lluvias limpian, y los pajaros cantan.
Va la vida sola, y nos lleva y deberiamos ir con ella, deberiamos renovar cada centimetro, cada gota,y volver a salir, volver a mirar, volver a respirar.






Y el mundo ya no es uno, y el mundo ya no es nuestro, y el mundo ya no es mundo y no queremos mundo.
Ahora ya son mundos, ahora son olores y gustos y colores que transportan esperanzas entre dimensiones que no son complices.
Estan perdidos, desenlazados, estan aislados, estan desentendidos.
Y nosotros venimos a ser ese pequeöo alfiler, que tironea y se marea, y mucha fuerza, para que esos diferentes planetas se vean y se  recuerden, que alguna vez fueron uno solo, que alguna vez tuvieron historia. Que es momento de dejar de mirar hacia otro lado y empezar a mirarse las caras, las pestaöas, los labios, volverse a conocer, hasta que terminen ya abrazados. Y entonces el alfiler ya machucado, que se dobla como la cuchara cuando el helado esta tan frio o como el cuchillo cuando la mermelada no quiere abrir. Entonces baila y se divierte y le gusta su nueva forma, que ya no es recta, ya no aburre, ahora tiene curvas y tiene formas.






Y en la calle, cuando me avivo de que es otoöo, voy como saltando, entre hoja y hoja, para pisarlas y escucharlas crujir. Y algunas son tan lindas, algunas son tan divertidas, me entienden y juegan conmigo, pero esas son las menos. Las otras son aburridas, estan resignadas a morir, a que se las lleve la niebla, o la nieve, y no quieren jugar, no quieren abrir.
Yo quiero ser de las hojas que crujen, y hacer ruido, que la gente me escuche cuando me pase, que se diviertan y volvamos todos a ser niöos, por un rato nomas.

No hay comentarios: