Los dias grises y los mares de hojas, perdidas, que despues de tanto pudieron escapar.
Y el paisaje es amarillo, y ahora ven naranja, y la nostalgia me envuelve, me abraza, me acuesta.
Y a veces duermo con ella y sus lagrimas y a veces me divierto imaginando.




Que demente, este juego, que demente este humano, que inventa y experimenta y de aca salimos todos locos. . diferen.tes




Lejos no es de distancia, no es de kilometros, es lo mismo el mar, la montaña, aprenderse los paises o aprenderse los continentes.
Lejos es vivencias, lejos son abrazos y miradas.
Lejos no es malo, pero no es facil, lejos fick dich.




El viento y el frio y la niebla, que antes eran de cuentos y de novelas, ahora nos mueven los cabellos (los caballos?) seguimos caminando y andando, buscando algun lugar, buscando llegar o volver.




How can I explain (it's so hurd to get on). And these visions of Johanna, they kept me up past the dawn.

















.

No hay comentarios: